jueves, 7 de octubre de 2010

Sombra del Agua

Pseudo-poema inconcluso que tenía que colgar en algún sitio provisionalmente...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


¿Ves este espejo en que me he convertido?
Puede que un día sea agua como tú.
¿Ves la Estrella del Amanecer?
Es un recuerdo de mañana,
hecho ayer para tus manos exhaustas.

¿Ves el cuerpo espumoso de las eras
que no caen al orbe terrenal?
Así, esquiva me es la sombra,
así de efímeros, los pasos y mis pies.

Porque estoy en dos lugares que soy,
no me preguntes si soy
humano demasiado humano,
un lucero caído o un dios,
por accidente errando en el mundo.

O errando el mundo.
No sé.

Para que no te diga quién eres
cuando me ves,
no me preguntes dónde estoy
si estoy parado bajo tus pies
como la sombra del agua.

De tu cuerpo de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario